Me inserté en el mundo de la fotografía “por casualidad” ya que estaba estudiando Diseño Gráfico y consideraba que a la carrera le faltaba una materia: Fotografía.

Comencé haciendo cursos en la Peña Fotográfica Rosarina y soy Técnica Superior en Fotografía egresada en el ISET XVIII y fue allí donde descubrí que la fotografía es un lenguaje, es una forma de ver el mundo, un lugar donde puedo captar momentos inolvidables y encuentro la mejor manera para contar historias.

En la Fotografía es donde uno inmortaliza, “congela” momentos que merecen ser recordados y que pasaran a ser inolvidables a lo largo del tiempo. Mi forma de trabajo es prolija e intensa porque mi objetivo es brindarles la mejor calidad fotográfica y profesionalismo a cada uno de los clientes que me eligen, es por eso que me capacito constantemente para poder crecer día a día en este rubro.

¿Cómo trabajo?

Las fotos que realizo hablan mucho de mí, de mi forma de ver el mundo, de captar los momentos. Mi trabajo se basa en la Fotografía Documental, el hecho de lograr imágenes espontaneas, únicas, naturales, emotivas y con una estructura y composición cuyo objetivo es que aquellos momentos irrepetibles se logren recordar a través de mis fotos. Me gusta trabajar con mis clientes conociéndolos, entendiéndolos, que me cuenten su historia.

Mi objetivo principal es que mis fotos cobren vida cada vez que las vean, es poder revivir aquel momento, y poder ser parte de cada historia que me toca inmortalizar.

 

Sobre mi

 

 

 ¡Gracias por permitirme ser parte de tu historia!